domingo, 14 de agosto de 2016

¡Hablemos del perdón!

Perdonar’?
Siempre nos dicen eso como si fuera algo muy fácil. A mí en lo personal no me fue nada sencillo.

Recuerdo que cuando fui a un encuentro iba con eso en el corazón (le pedía a Dios que me ayudara a perdonar)y recibí su respuesta de inmediato él siempre responde rápido y preciso:
Perdonar no es algo que dios nos pueda poner en nuestro corazón o una emoción, es una Decisión y bueno si es una decisión como se puede perdonar tan fácil, cuando te han lastimado tanto!
Una noche hablaba de ese tema con mi hermana y me decía que hay cosas que no se pueden perdonar como por ejemplo una violación o el abandono de un padre, el maltrato, etc. Estoy segura de que existen temas muy pero muy fuertes le dije, pero mira como es Dios que puede perdonar a personar así: violadores, secuestradoras hasta sicarios quien sabe que cosas más.
EL los perdona, y no solo los perdona sino que borra tus pecados y comienzas de nuevo a sus ojos y sabes porque? Porque si él no lo hiciera y recordara todo lo que hiciste lo lastimaría a el, entonces Dios te perdona por amor a ti pero también por amor él, le explique y ella se quedó con un oooo estoy segura de que entendió el punto, le seguí contando que yo en ese retiro había entendido todo esto y que pude perdonar y que hoy vivo en paz y con alegría en mi corazón ya no había rencor ni dolor y ahora en cambio podía perdona con facilidad también le conté que cuando aparecía algún recuerdo malo, una ofensa o alguien que me lastimo en el pasado o presente puedo decirle en mi mente Te perdono Porque Dios ya me perdono a mí. J
Así que te invito a reflexionar unos minutos y son pequeñas decisiones las que pueden cambiar tu vida un fuerte abrazo ;)



No hay comentarios:

Publicar un comentario