Hace algunos días vi un vídeo de una youtuber famosa en el cual habla de su operación de nariz por un tema estético. Por cierto siempre fue una de mis interrogantes como cristiana, siendo honesta siempre tuve mis dudas, así que hice una pequeña encuesta con un grupo de mi iglesia en las cuales mi líder y compañeras opinamos, llegando a la conclusión de que si fuese por un tema de salud estaría bien (osea hasta eso todo bien), pero si es por vanidad algo estético no.
Pienso que es una decisión de la señorita en cuestión hasta eso todo bien (no es que quiera juzgarla, pero es cierto que viendo a otros uno aprende también), el dilema en cuestión es que lo hable y de el mensaje que es correcto eso es lo que no esta bien, primero porque a ella la siguen un montón de jóvenes también cristianos que van a creer en lo que ella diga y si es así ella seria de tropiezo para los demás. Esto es lo que yo creo.
Siendo lo mas sincera posible, creo que como cristianos debemos ser luz recordando que somos embajadores de Jesús. Debemos ser coherentes también con nuestros actos y no tratar de adaptarnos a este mundo porque no somos de este mundo si no que pertenecemos a quien recibimos un día, y quien es el JESUS el camino a la verdad DIOS.
No hay comentarios:
Publicar un comentario