miércoles, 20 de junio de 2018

Tienes que creer en Dios¡?

Tal vez también te toco escuchar lo siguiente de niño o quien sabe hasta ahora: 

Tienes que creer en Dios y 
No hagas esto o aquello porque  Dios te va a castigar.

Entonces uno como niño tiene esta idea (¡cierto?)  de que uno esta obligado a creer en él, de que es un justiciero y esta encima de uno para ser castigado.

Pero Dios hoy te dice esto: Yo creo en ti, yo te acepto tal cual eres, y creo tanto en ti sin ver tus errores, tanto pero tanto creo en ti, que sacrifique mi único hijo (mi hijo bueno, en el cual tengo complacencia) por salvar tu vida, el mundo te puede determinar por tu errores, por tus logros, yo te comento que Dios tu padre te ve como alguien valioso.

A mi me gusta la decoración y cuando veo una pared pienso todas las cosas que puedo hacer y poner en esa pared, no importa si esta manchada o con huecos, porque se que puedo repararla, yo creo que Dios también nos ve así, el sabe el valor que tienes, que puede restaurar tu vida,  que tu vida tendrá un propósito y  que  hará muchas cosas en el. 

Y quiero contarte algo más: Dios tiene planes contigo, el quiere hacer cosas con tu vida,  y  sus planes son de bendición.

Yo no se en que momento de tu vida estés, si sea buena o malo, si estas pasando por dudas pero te comparto algo que aprendí: la vida de un cristiano no se trata de entender muchas veces, se trata de obedecer.

No estamos obligados a creer en el, es cierto. Dios no te obligara a amarlo, porque amar para el fue una decisión, de dar lo mejor por ti,  y el te ama aunque tu aun no lo conozcas o quieras,  debes saber esto: el te esta esperando y no solo eso si no que también te esta buscando, y busca la manera de llegar a ti y cuando eso pase tu vida cambiara ten lo por seguro.

:D



No hay comentarios:

Publicar un comentario