lunes, 28 de mayo de 2018

Nos arrepentimos o no?

A cuantos nos a pasado que nos entregamos a Dios en una oración, nos decimos a nosotros mismos dejo el pecado y pedimos perdón. Aunque puede ser sincera de verdad esta confesión, pasa luego que nos tropezamos con pruebas N cosas, nos avergonzamos y luego nos alejamos por vergüenza y nos alejamos camino de Dios.

Y  muchos decimos: Padre yo ya no quiero fallarte y lo hago, lo vuelvo hacer ¿que hago?

Bueno hace algunos días aprendí que arrepentirse es esto:

Confesar tus pecados a Dios, si el que lo ve todo quiere que reconozcas tu falta,

Pidas perdón y que con esto no lo volverlo hacer.

Para muchos es una lucha constante, cada uno sabe en que falla, ¿saben lo que aprendí?

Arrepentirse significa también no volverlo  a hacer eso que te aleja de Dios, porque si haces todos los pasos pero sigues en lo mismo ese mis amigos no es un arrepentimiento genuino, y ¿ahora tu te preguntas como lo hago?

Si ya seguiste todos lo pasos te aconsejo agregar otro:

Dile a Dios cual es tu debilidad, pon la delante de Dios en oración, pídele que tome control de esto, que controle tus emociones, te de dominio propio, expresarle tu debilidad cual sea que sea y ten la confianza que el tomara el control de esto, también pídele que te aleje de la tentación como nos enseño Jesús en la oración que dejó. 

Ahora toma la Decisión de dejar todo lo que te lleve a pecar, esa acción es lo que Dios espera de nosotros, el se encargara del resto, porque escrito esta:

Filipenses 1:6 Reina-Valera 1960 (RVR1960)

estando persuadido de esto, que el que comenzó en vosotros la buena obra, la perfeccionará hasta el día de Jesucristo.

Tomemos acción y cerremos puertas, seamos determinados en nuestra decisión si hay algo que te puede alejar de Dios entonces se contundente y déjalo, una amistad que no edifica déjala, una conversación con un ex por mas sencilla que parezca y si no es de Dios y ya el te lo confirmo déjala, si la música o lo que vez te llena de sentimientos que te inquietan (romance, dramas, etc) todo esto puede dañar tu comunión con Dios (déjalo), aprendí que hay que tomar decisiones hasta por lo mas pequeño que me pueda alejarnos de él. 
Ten animo y confianza en el, muchas bendiciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario