miércoles, 21 de marzo de 2018

El me sostiene

Hoy me desperté con un mensaje que me envió una amiga y era este:

Isaías 55:8-9 Traducción en lenguaje actual (TLA)

Imagen relacionada
Dios dijo:«Yo no pienso

como piensan ustedes
ni actúo como ustedes actúan.
Mis pensamientos y mis acciones
están muy por encima
de lo que ustedes piensan y hacen:
¡están más altos que los cielos!
Les juro que así es».

Hace unos años atrás hablaba con un amigo del colegio que era ateo y me ecía que el pensaba que Dios era un niño que jugaba con la vida de las personas, sin embargo con este sencillo ejemplo le demostré que no.
 Yo: Luigui tu y yo podemos ver con nuestros ojos hacia adelante y también  a los costados, pero no podemos ver lo que puede haber atrás, lo mismo pasa con Dios, el tiene una visión de 360°, el puede mirar presente, pasado y futuro, su visión es mucho mayor que la nuestra. Lo que hoy puede ser un problema en nuestras vidas quizás Dios lo pone en tu vida para prepararte para  algo más.

Cuando era muy niña mi madre tuvo una empresa la cual llego a quebrar por x motivos, cualquiera podría volverse loco al tener deudas enormes, una familia grande que mantener, pero no, mi madre fue valiente y se aferro de Dios y siguió (ella nunca olvidara ese gran tras pies), quedo en el recuerdo de ella y en el de todos sus hijos que si uno cae se levantan como el fénix y de la mano de Dios que siempre provee, esas dos lecciones quedaron tatuadas en mi familia, ¿Ven como algo malo puede hacer nos fuertes y nos preparan para otras batallas?
Mi confianza con Dios es tan grande porque veo su mano en todo momento, siempre.

Todo lo que ocurre en nuestras vidas sea bueno o malo no es oculto para Dios, ser cristianos y creer en Dios no nos excluye de lo malo, pero si estamos de su mano ten por seguro que hasta lo malo Papá lo utiliza para tu bien, así de loco como pueda sonar para el mundo y así mismo grandioso para los que creemos. 

Un fuerte abrazo Dios los bendiga!


No hay comentarios:

Publicar un comentario